Nuestros espectáculos en tu escuela o jardin.

 

¿Sos docente y te gustaría que tus alumnos vivan la experiencia de nutrirse con una obra de teatro que amorosamente los interpele? ¿Que los invite a hacerse preguntas, que los acompañe a conectarse con sus emociones? ¿Te gustaría que atraviesen una experiencia estética con un profundo sentido de la belleza y con imágenes colmadas de poesía? ¿Que los invite a hablar de sus miedos, de sus sueños? ¿Te gustaría invitarlos a jugar con una obra que los llame a alimentar su imaginario?

O tal vez estás desarrollando algún proyecto especial que tiene que ver con el teatro de títeres, o te dieron ganas de compartir un momento especial en el cole, para cerrar un largo año de trabajo o para festejar un día especial. 

 

Si es así, acá te contamos todos lo detalles para visitar tu escuela o jardín.

Nuestros espectáculos son itinerantes. Montamos nuestras obras en (casi) todo tipo de espacios. Sin necesidad de trasladar a los alumnos, armamos con una hora de anticipación todo lo necesario para el desarrollo de la función: escenografía, sonido e iluminación. Una de las cosas que mas amamos de nuestro trabajo es que lo podemos hacer en cualquier lugar, nuestras obras están pensadas para poder hacerse en teatros pero también en espacios no convencionales.

También organizamos Funciones en Teatros para llevar a grupos en horario escolar.

 

.

Desde 6 meses a 3 años.

Desde 4 a 9 años.

Desde 3 a 7 años.

© 2016 La Lupe / Teatro y Arte

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle