1/1

 

Somos una compañía teatral dedicada a las infancias. Creamos obras de teatro y experiencias artísticas basadas en el teatro de títeres y objetos. 

Nuestro propósito es aportar a un teatro para niños y niñas que invite a vivir experiencias sensibles y verdaderas. Colmadas de sentido y contenido poético. Que promueva la contemplación de la belleza, el intercambio profundo, lúdico y empático entre las personas de todas las generaciones. Un arte escénico que deje amorosa huella y que aporte a la construcción de un mundo cada día mas amable con nosotros mismos y con nuestro entorno.

 

Nuestra compañía nació en 2015 y ya por entonces teníamos mas de diez años de experiencia trabajando con niños y niñas. Ellos son el gran motor y los inspiradores de nuestro arte.

Nuestros espectáculos y talleres han recorrido los escenarios de la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires, Tecnópolis, Soy Festival, CCK, Centro Cultural Parque España, Teatro Camarín de las Musas, Tríptico de la Infancia, Nun Teatro Bar, Dudú Teatro para bebes en Mar del Plata, Centro Cultural Munro, Quinta Trabuco, Club Cultural Matienzo, Teatro Pan y Arte, Teatro Taller del Angel, Primer Festival de Teatro para Bebes en Buenos Aires, Festival Internacional de Acciones Escénicas en Lima, FIAE, FAM Fest en Santiago de Chile, el Festival de La Fanfarria en Medellín, el Festival de Artes de Shanghai, el Festival de Artes Escénicas de Macao, entre otros espacios y escenarios de escuelas, jardines, municipios, eventos sociales y corporativos.

PERTENECEMOS A

vincularSF.png
assitejSF.png
atinaSF.png
unimaSF.png