Guadalupe Lombardozzi

Cuando dejé de ser niña, me fui a hacer teatro. A los trece años fue mi forma de seguir jugando y se convirtió en mi profesión y mi pasión.  Soy titiritera egresada de la Escuela de Titiriteros del Teatro San Martín. Soy actriz, me formé desde los trece años con distintos grandes maestros de teatro, pero el que mas me marcó fue Pompeyo Audivert.  

Me formé en dramaturgia con Mauricio Kartún y soy escenógrafa egresada de la Escuela de Diseño Escénico Saulo Benavente. Me formé en Educación por el Arte y fundé La Lupe Teatro para poner en el mundo un proyecto donde desplegar junto a otros artistas las obras que llegan a mi cabeza cuando pienso en los niños y niñas del mundo.

Directora Artística 

Fundadora

Soy maestra de nivel inicial porque lo decidí con la cabeza y me acompañó el corazón. Un día vi un espectáculo de clown que fue especial, caló tan hondo en mí  que me convertí en Payasa. Y esta vez fue al revés, decidió el corazón y mi cabeza acompañó...que suerte!

Me formé con muchos maestros y especialmente con el clown Marcelo Katz pero casi casi que mis grandes maestros son los chicos.

Mariana Senra

Actriz  - Clown - Perfomer

Voy por la calle y me llaman los objetos, es como si viera una carita, una sonrisa, una invitación al juego en cada esquina. Encuentro en el teatro para las infancias mi forma de transformar mi mundo fantástico en historias que aporten una mirada del mundo. Asi que me puse manos a la obra para conevrtir mi juego en una forma de vida. Soy Magister en Teatro y Artes performáticas. de la Universidad Nacional de Arte de Buenos Aires.

Especialista en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medio también de la UNA y por la

Licenciada en Educación Artística.
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá.

Catalina Corredor

Titiritera Performer

Docente 

Trabajo con niños desde siempre. Soy maestra de nivel inicial porque lo decidí con la cabeza y me acompañó el corazón. Un día vi un espectáculo de clown que fue especial, caló tan hondo en mí  que me convertí en Payasa. Y esta vez fue al revés, decidió el corazón y mi cabeza acompañó...que suerte!

Me formé con muchos maestros y especialmente Marcelo Katz pero casi casi que mis grandes maestros son los chicos.

Francisco Sanchez Recondo

Titiritero 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco