Actriz, Titiritera, Directora Teatral.

Fundé La Lupe para poner en el mundo, las obras, ideas, universos que llegan a mi cabeza en colaboración con artistas de distintas. hago teatro desde los trece años, cuando comencé mis clases de actuación. Creo hoy que tal vez fue mi forma de seguir jugando cuando dejé de ser una niña y así, se convirtió en mi profesión y en mi pasión.

Soy titiritera egresada de la Escuela de Titiriteros del Teatro San Martín. Soy actriz, me formé desde los trece con distintos grandes maestros de teatro como Pomepyo Audivert y Ricardo Bartíz.

Me formé en dramaturgia con Mauricio Kartún y Lautaro Vilo. Soy escenógrafa egresada de la Escuela de Diseño Escénico Saulo Benavente. Estudié Educación por el Arte. Siempre estoy en movimiento, en aprendizaje constante y asombro perpetuo.

Guadalupe Lombardozzi

Titiritera - Performer . Docente 

Me uní a La Lupe desde sus comienzos en 2015, cuando en una pequeña habitación de Florida, creábamos Mamulequeques y soñábamos con que los niños se nos unieran. Soy Magister en Teatro y Artes performáticas de la Universidad Nacional de Arte de Buenos Aires. Especialista en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medio también de la UNA y Licenciada en Educación Artística por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá.

Catalina Corredor

Actriz  - Clown - Perfomer

Trabajo con niños desde muy jovencita. Soy maestra de nivel inicial porque lo decidí con la cabeza y me acompañó el corazón. Un día vi un espectáculo de clown que fue especial, caló tan hondo en mí  que me convertí en Payasa. Y esta vez fue al revés, decidió el corazón y mi cabeza acompañó...que suerte! Me formé con muchos maestros y especialmente Marcelo Katz pero casi casi que mis grandes maestros son los niños y las niñas con los que me encuentro diariamente.

Mariana Senra

Titiritero - Actor 

Hago teatro para seguir jugando en el aquí y ahora y disfrutar de cada instante. Desde la escuela de actuación de Agustín Alezzo hasta la licenciatura en Artes de la Universidad de San Martín llevo unos trece años entre bambalinas y escenarios.  Los niños son el público mas sincero que he conocido y viven cada instante como nuevo y único, esa es una de las cosas por las que mas me apasiona trabajar por y para ellos.

Francisco Sanchez Recondo