La casa dada vuelta 

Premios Javier Villafañe: Mejor Espectáculo Unipersonal y Mejor  Diseño y Realización Escenográfica. 

Nominada Mejor Actriz Titiritera y Mejor Obra Dramática para Teatro de     Títeres y Objetos de Autor Nacional. 

Premios ATINA ganadora Mejor Actriz Titiritera.

En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero se acerca la noche y su madre insiste con que es hora de de ir a dormir. Sin embargo la niña no logra hacerle caso.  Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al feroz Estisimolou, el monstruo que habita en sus sueños. Con la ayuda de su muñeca favorita, una valiente guerrera japonesa y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente descansar.

Edad Recomendada: a partir de 4 años.

“Una obra dirigida a los más pequeños que pone en evidencia que las puestas en escena para la primera infancia pueden ser sutiles y de alto estándar artístico”

Juan Garff , Diario La Nación

"Con gran simpleza logra mucha belleza a través de personajes que son en cuotas iguales reales y fantásticos. La literalidad de cada recurso hace que lo cotidiano se vuelva simbólico, y eso genera gran poesía."

Dolores Barilari, Mamá.

Ordenar e irse a la cama, una consigna conocida (y resistida) por todos los chicos. Así también por la protagonista de La Casa Dada Vuelta. En esa universal costumbre infantil de ignorar el mayor tiempo posible esa orden materna se enganchan los pequeños espectadores con íntima satisfacción a la obra escrita y protagonizada por Guadalupe Lombardozzi. Y de paso, se domestican los monstruos nocturnos.”

Diario La Nación

 

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco